Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Revisa nuestraPolítica de privacidad

aceptar

Rebajas

Rebajas
  • Nuevo

MINI COCHE DE POLICIA - DRIVEN

16,50 €
Impuestos incluidos
 

Está usted comprando en una página segura

  Entrega garantizada en 24/72h*. Gratuita a partir de 39.90€. Posibilidad de entrega en sábado.

Envío gratis dentro de A Estrada. Posibilidad de recogida en tienda.

 

*En épocas de Navidad y vuelta al cole los pedidos pueden sufrir retrasos

 

Devolución garantizada durante 15 días

De la marca Driven by Battat, una de nuestras nuevas incorporaciones a la web cuyos juguetes están diseñados para fomentar el descubrimiento y la imaginación, te traemos esta fantástica mini coche de policía de juguete.


Este coche de policía de juguete está diseñado con una atención meticulosa a los detalles. ¡Con sus luces rojas y azules! Eso hará la experiencia de juego muchísimo más realista y divertida. ¡Este mini coche de policía de juguete incluso tiene un motor de sonido realista para que podáis dejar volar la imaginación y transportaros! Recomendado para pequeños justicieros de 4 años en adelante.


Las medidas del vehículo de juguete son de 20.92 cm x 4.47 cm x 6.95 cm.


¿Preparados para pasar un rato maravilloso en familia? ¡Podréis llevaros este mini coche de policía al parque, a la playa, al jardín… ¡Las posibilidades son infinitas! Porque jugando siempre aprendemos y fortalecemos nuestros vínculos, creando recuerdos para siempre.


En Juguetes Relacionados encontraréis una gran variedad de Mini Vehículos de la marca Driven. ¿Crearéis una planta de camiones con los que jugar a tantas cosas como queráis? ¡Sería divertidísimo!


No os perdáis este maravilloso juguete de Driven: ¡toneladas de diversión aseguradas!
0062243428065
Nuevo