Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Revisa nuestraPolítica de privacidad

aceptar

Rebajas

Rebajas
  • Nuevo

LÁMPARA MÁGICA Y BOLA DE NIEVE AVIÓN - DJECO

39,91 €
Impuestos incluidos
 

Está usted comprando en una página segura

  Entrega garantizada en 24/72h*. Gratuita a partir de 39.90€. Posibilidad de entrega en sábado.

Envío gratis dentro de A Estrada. Posibilidad de recogida en tienda.

 

*En épocas de Navidad y vuelta al cole los pedidos pueden sufrir retrasos

 

Devolución garantizada durante 15 días

La bola de nieve lámpara Avión de Djeco es uno de los regalos que todo niño debería recibir a lo largo de su infancia. El encanto de las bolas de nieve es incuestionable y es uno de los tesoros que tus hijos podrán conservar durante toda su vida. ¡Su magia es eterna!

Djeco ha fabricado esta colorida bola de nieve que iluminará la habitación de tus hijos gracias a la luz LED que emite. La nieve que contiene la bolita no parará de dar vueltas durante el tiempo que la luz permanezca encendida. Esta se apagará sola al cabo de 45 minutos. De esta forma, no consume batería por la noche ni es necesario que los papás entréis en cuarto para apagarla.

Una de las particularidades de esta bola de nieve es que, la luz que emite, ¡es de distintos colores que cambian automáticamente! ¡Es genial! Funciona a base de pilas que no vienen incluidas.

Si queréis iluminar los sueños de vuestros hijos… ¡esta bola de nieve no podrá faltar en su mesita de noche! Un quitamiedos hermoso y original que encandilará a los pequeños y también a vosotros, queridos padres, siempre atentos a la decoración de los dormitorios de vuestros chiquirritines.

Djeco es una marca juguetera que siempre ha prestado una especial atención a sus diseños y, por este motivo, surgió Little Big Room, una colección de objetos decorativos para que los pequeños tengan la oportunidad de crear la habitación de sus sueños. ¡Imaginar sus propios mundos y crearlos es posible para los chiquirritines gracias a esta colección!

Espantar a los miedos nocturnos de vuestros hijos será muy sencillo gracias a esta entrañable bola de nieve. Presentada en una preciosa caja de cartón duro, este regalo es perfecto para niños de dos años en adelante. ¡Les encantará!
DJECO
3070900034075
Nuevo