Rebajas

Rebajas
  • Nuevo

DIXIT CLÁSICO - JUEGO DE MESA

32,90 €
Impuestos incluidos
 

Está usted comprando en una página segura

  Entrega garantizada en 24/72h*. Gratuita a partir de 39.90€. Posibilidad de entrega en sábado.

Envío gratis dentro de A Estrada. Posibilidad de recogida en tienda.

  *En épocas de Navidad y vuelta al cole los pedidos pueden sufrir retrasos

Los pedidos realizados a partir de las 20:30h se empiezan a gestionar al día siguiente.

 

Devolución garantizada durante 15 días

Juego de Mesa Dixit Clásico
Con este galardonado juego de mesa de deducción con chulísimas ilustraciones, los jugadores podrán crear historias que, al final, habrá que puntuar para elegir un ganador.
Es un juego que estimula la creatividad de toda la familia.
Las cartas tienen preciosas ilustraciones de Marie Cardouat.
Ganador del premio Spiel des Jahres 2010.
Más de 3,5 millones de copias vendidas.
Dixit Clásico es un juego de deducción en el que la creatividad y la imaginación de los participantes tiene un papel importante porque las reglas exigen que inventen historias, por eso es ideal para jugar en familia con niños a partir de ocho años.

El juego ha sido creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado maravillosamente por Marie Cardouat. Los jugadores podrán usar las preciosas imágenes de las cartas para engañar a sus contrincantes y tratar de adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia.

Muy entretenido, lleno de encanto y con unas reglas muy sencillas, es un juego de mesa perfecto para disfrutar con los amigos y la familia. De forma muy resumida, las reglas consisten en que en tu turno te conviertes en narrador, eliges una carta y das una pista sobre ella que puede ser una palabra, una frase, una canción...

A continuación, los jugadores escogen de entre sus cartas la que mejor se adapte a la pista. Se barajan y revelan todas las cartas elegidas y todos los jugadores, de forma secreta, intentan adivinar tu carta, empleando las fichas de voto. Cuando han votado todos, comienza la ronda de puntuación y gana el juego el participante con mayor puntuación después de terminados todos los turnos.

País de diseño: Francia
3760032260076
Nuevo