Caja de maquillaje para hacer bellas ilustraciones en la cara de tu hijo o hija. Los niños quedarán encantados con el resultado.
Cada caja contiene 3 modelos para hacer 2 veces cada uno. Las pegatinas se agregan a la piel para completar los dibujos y hacerlos más realistas. Características Medidas cajas: alto 21cm x ancho 14cm Incluye: Pincel, esponja maquillaje y 3 colores Plantillas y pegatinas Se retira con agua y jabón Para niños entre 3 y 10 años
(*) Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea
El maquillaje más fácil de hacer, perfecto para ir de fiesta o jugar a diario. Se aplica en con las esponjas y el pincel que vienen en el estuche, y se quita fácilmente con agua y jabón.
¡Un maquillaje profesional en sólo 15 minutos!
Totalmente seguro: Cumple con todas las normativas EU de cosméticos Sin parabenos ni perfumes No requiere desmaquillador para limpiar.