Rebajas

Rebajas

Sobre nosotros:

Pintaletras es el resultado de un recorrido de más de 20 años, buscando, aprendiendo y trabajando alrededor de una meta: el bienestar y la salud mental de la infancia.
Pintaletras forma parte de mi historia: apasionada en mi juventud por el arte, los colores, el diseño, la pintura, la estética y toda otra forma de expresión artística; pasión estrechamente relacionada con la psicología humana, con las motivaciones inconscientes que nos llevan a crear o a adoptar una forma de vivir única para cada quien, a dar lo mejor de sí sean cual sean nuestros gustos, capacidades o intereses. Es así como ingreso a la universidad para estudiar Psicología Clínica, estudios que me dejan al final con muchas ganas de seguir aprendiendo, razón por la cual me lanzo a la gran aventura de un Doctorado en Psicoanálisis en la Universidad de Paris VIII, seguido de más de 15 años trabajando en Francia y en Bélgica con niños, adolescentes y adultos, únicos, excepcionales, que no cuadran con lo que la sociedad espera de ellos, sociedad a veces sorda a la capacidad y a la posibilidad de cada quien de encontrar un lugar y una forma de vivir en el mundo.
Una conclusión es el resultado de esta experiencia y es al mismo tiempo el motor de la creación de Pintaletras: es mas fácil ayudar, incentivar y educar a un niños, que reparar a un adulto roto. La infancia es un proyecto en construcción, que merece nuestro mayor esfuerzo, atención, exigencia de calidad en lo que podemos aportarle, para asegurarles así un futuro más solido, seguro, estable y con menos sufrimientos a los adultos del mañana.
Actividades en Pintaletras
Pintaletras tiene como misión la prevención, estimulación, educación emocional, orientación, ayuda, intercambio y transmisión de un saber necesario para todos aquellos que tengan entre sus manos a un niño. Prevenir es la mejor inversión posible, para evitar tener que luchar en vano para curar lo incurable mas tarde.
La ética de Pintaletras es el compromiso con el medio ambiente, la preocupación constante por el cuidado y la evolución de nuestros hijos, la búsqueda de productos innovadores y de calidad excelente, ofrecidos al mejor precio posible para que sean accesibles a todos.
Y la inspiración de Pintaletras: Mis hijas, Soraya y Natalia, y mis sobrinos, Samuel y Tomás. Mis cuatro mejores libros y maestros. Quienes con un encanto irresistible y retador, me empujan cada día a dar lo mejor de mí, para lograr ofrecerles la infancia que merecen, a ellos y a todos los niños del mundo.
En Pintaletras encontrarás libros, juguetes, juegos de mesa, papelería, material escolar, manualidades, puericultura, chuches saludables, gofres y helados artesanales.
En Pintaletras damos mucha importancia al juego en familia, a las actividades donde intercambiar, reírse y aprender juntos. Por eso los sábados por la tarde tenemos talleres, cuentacuentos, conciertos, juegos de mesa y otros inventos.
Forma parte de nuestra familia, porque juntos es más fácil!
Jeanette