Rebajas

Rebajas
  • Nuevo

BOTELLA TERMO ACERO ORO ROSA 750 ML CHILLY'S

35,01 €
Impuestos incluidos
 

Está usted comprando en una página segura

  Entrega garantizada en 24/48h. Gratuíta a partir de 39.90€. Posibilidad de entrega en sábado

Envío gratis dentro de A Estrada y posibilidad de recogida en tienda.

 

Devolución garantizada durante 15 días

Las botellas de Chilly's Bottle son toda una revolución en el ámbito de la alimentación infantil. Son botellas de acero inoxidable, un material elegido por sus características que le hacen especialmente adecuado para la alimentación: no desprende sabores ni olores (ni los retiene), fácil de limpiar, no se oxida, libre de químicos contaminantes, etc.Así, las botellas Chilly's Bottle ofrece el estándar de calidad y seguridad que tu familia se merece.

Las bolellas Chilly's Bottle están disponibles en varios colores y capacidades (260 ml, 500 ml y 750 ml) y una de sus principales características es su función de conservación de la temperatura (como los termos de toda la vida). La botella Chilly's Bottle puede mantener tus bebidas frescas durante 24 horas y las calientes hasta 12 horas. Todo ello gracias a su construcción en doble pared de acero inoxidable (están fabricadas en este material tanto por dentro como por fuera). Además de su excelente rendimiento térmico, preservando tanto el frío como el calor de tus bebidas un tiempo récord, la botella Chill's Bottle no experimenta condensación (o sudor) como otro tipo de envases, por lo que la podrás llevar en tu bolso o mochila sin preocuparte de que te eche a perder o te moje nada de lo que llevas dentro.

Su tapón de rosca profundo y con una goma de seguridad permite transportar cualquier tipo de bebida o alimento líquido a prueba de fugas e incluso es capaz de matener el gas de tus refrescos o cervezas, si lo quieres dedicar a ese uso.

Otro punto fuerte de las botellas Chilly's Bottle es su diseño. Pensadas para una vida urbana en movimiento, también te resultarán imprescindibles para tus salidas al parque, al campo, de picnic, a la playa, etc.

La botella Chilly's Bottle está fabricada en acero inoxidable de alta calidad (304). El principal objetivo de la compañía Chilly's es ofrecer productos reutilizables que aúnen calidad y diseño y que contribuyan a disminuir el uso diario de plásticos.
CHILLY'S
608473949484
Nuevo